Taller ¿Por qué no puedo parar de comer?

Aprende a identificar los mecanismos y situaciones que te llevan a comer en exceso y herramientas para controlar la ansiedad frente a la comida.
InformaciónReserva tu plaza

— taller ¿por qué no puedo parar de comer? —

Sana la relación con la comida
¿Cuántas veces nos vemos en situaciones en las que comemos hasta el cansancio sin siquiera darnos cuenta de qué ni de cuánto hemos comido? Perdemos el control y nos sentimos mal con nosotros mismos? Comenzamos innumerables dietas donde pasamos de la restricción al descontrol?
El taller ¿POR QUÉ NO PUEDO PARAR DE COMER? te ayudará a explorar los mecanismos y situaciones que te llevan a comer en exceso provocando atracones, sobrepeso, obesidad, bulimia y la dificultad de controlar las ansias frente a la comida. Aprenderás a identificar los factores cognitivos, emocionales y ambientales que te llevan a utilizar la comida como “sustituto” y a buscar nuevas alternativas más eficaces y, por lo tanto, a relacionarte con la comida de un modo sano y controlado.

Próxima convocatoria

Sábado 13 de Junio de 2020
Horario: Sábado de 10 a 14 Hs.

Inversión

La inversión para realizar el taller es de 50 euros

Adri cv transparente

— imparte —

Adriana Rubinstein Agunin

Psicóloga Colegiada M-22963.
Psicoterapeuta individual y de grupo. Máster en psicoterapia individual y de grupo por la Universidad Pontificia de Comillas.
Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica. Terapeuta corporal. Formación en Diafreo, Bioenergética, Focusing y Osteopatía.

¿Alguna pregunta? Contáctanos

 

Enviar

Política de Privacidad
C/General Arrando, 42, 4ºA ext. dcha. 28010. Madrid